MENÚ PRINCIPAL

sábado, 29 de octubre de 2022

Job Shadowing: EBI F. Ferreira Drummond (Terceira, Açores)


Entre el 17 y el 21 de octubre de 2022 José Luis Martín Lobo, profesor de Lengua y coordinador Erasmus del centro ha realizado una movilidad de observación (Job Shadowing) en el EBI F. Ferreira Drummond, inscrita en el marco de nuestro proyecto acreditado KA121. El objetivo principal, partiendo de la experiencia en este tipo de actividades del centro portugués, ha sido analizar la marcha de nuestro proyecto, intentando encontrar soluciones y alternativas a los problemas que el nuevo marco europeo nos está planteando, así como establecer nuevos contactos y estudiar posibles colaboraciones para el futuro.


Como documentos complementarios, puede accederse a través de los siguientes enlaces al programa preparado para la movilidad, las presentaciones elaboradas para mostrar el IES Cartuja, nuestro Plan Erasmus una tercera sobre la situación lingüística de nuestro país y los orígenes del español, empleada para impartir tres clases a alumnado de 9º curso (4º ESO).

El participante hace constar su agradecimiento a todo el personal del EBI FFD por su ayuda y colaboración, que personaliza en el coordinador Erasmus+ , Luis Maciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario