domingo, 10 de septiembre de 2023

Difusión de nuestro proyecto

El IES Cartuja, para la difusión y publicidad, utiliza simultáneamente los tablones de anuncios y displays del centro, su página web y su correo electrónico bajo dominio corporativo, asegurando a todo el personal y alumnado la información necesaria. Es preceptiva igualmente la comunicación con sus órganos de decisión, Claustro y Consejo Escolar, cuyos acuerdos y decisiones quedan recogidos en acta.



  1. Reuniones entre la Comisión Erasmus+ y profesorado participante tras cada movilidad para compartir información.
  2. Inclusión de los resultados en el Anuario elaborado a final de cada curso académico.
  3. Actualización permanente de nuestra web: los participantes en el programa adquieren el compromiso de contribuir a su difusión y visibilidad.
  4. La plataforma eTwinning será utilizada para publicar actividades, resultados y para la evaluación del Plan Erasmus. Su enlace será promocionado a través de la web permanentemente.
  5. Solicitar la participación en las Jornadas Educativas que anualmente promueve el CEP a nivel provincial y regional, para difundir experiencias innovadoras entre docentes.
  6. Participar en los Seminarios que la UGR realiza dentro del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria.
  7. incrementar nuestra presencia en redes sociales para difundir este mensaje. Animar en todo momento a profesorado y alumnado participante a transmitir su experiencia.
  8. Difusión a nivel institucional: Delegación EECC JA y Ayuntamiento de Granada.
  9. Contacto con los medios de comunicación locales y provinciales.
  10. Incorporar la imagen corporativa de la UE y la mención a su financiación en todos los documentos que se generen.
  11. Destinar un espacio visible en las instalaciones del centro para informar de la financiación de la UE del Plan Erasmus: cartelas de carácter institucional, displays y pantallas de vídeos ubicados en el distribuidor de acceso.
  12. Incluir en la web del IES Cartuja logotipos y enlaces relativos a que este centro educativo cuenta con financiación de la Unión Europea para el desarrollo del Plan Erasmus. Mantener permanentemente actualizados estos iconos según las instrucciones que nos facilite el SEPIE.
  13. Incorporar esta información a los documentos oficiales que regulan nuestra organización y funcionamiento: Plan Anual y Memoria final. 


  1.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario